Formación para Terapeutas

Curso presencial en Barcelona

INICIO: 28 junio 2024

El método Lumen Care es un enfoque energético diseñado para desprogramar de forma natural y sostenible todo tipo de sensibilidades e intolerancias.

 

Laboratorio Lumen Care es un laboratorio francés especializado en la reinformación vibratoria mediante "Homeopathic Contact™" que forma y equipa a terapeutas.

 

Las Effluences™ son una gama de elixires vibratorios que ayudan a recuperar la sensación de bienestar. El equilibrio emocional reforzando las emociones positivas y puras, llevado a una dilución muy alta.

El método Lumen Care

LIBÉRESE PARA SIEMPRE

de su

SENSIBILIDADES

e

INTOLERANCIAS

Alimentación - Medio ambiente

¿Para que?

Desprogramar cualquier forma de sensibilidad o intolerancia.

Sea cual sea la sustancia de que se trate,

No importa cuánto tiempo hace,

No importa lo intensa que sea la sensibilidad.

¿Cómo funciona?

El Método Lumen Care se basa en el principio homeopático de isoterapia que consiste en aliviar un problema con la sustancia responsable del mismo, llevada a dilución muy elevada. Este protocolo energético adopta la forma de una cápsula de agua informada que se lleva como colgante sobre la piel.




Advertencia

El tratamiento de la alergias es una consulta médica reservada exclusivamente a médicos y alergólogos.

Los tratamientos con cápsulas de Reinformación Vibratoria no tienen fines médicos. Son complementos vibratorios y su uso no puede sustituir en ningún caso a un tratamiento médico o a una dieta específica que sólo su médico está autorizado a prescribir o interrumpir.

Las evaluaciones energéticas de las sensibilidades que pueden ofrecer los profesionales de la Reinformación Vibratoria no sustituyen a los análisis médicos y en ningún caso pueden asimilarse a un diagnóstico médico o psicológico.


Solicítanos más Información:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.